Para sumarse a las XII Jornadas DUTI 2017, debe completarse el formulario de preinscripción que se dispone a continuación y abonar el arancel correspondiente:

Formulario de preinscripción

Aranceles

· Hasta el lunes 31 de julio 2017 >>> $ 1.600 

· Hasta el cierre definitivo de inscripción, que será el lunes 4 de setiembre 2017 >>> arancel $ 1.900. Esta última es la fecha tope de inscripción a DUTI 2017.

Este monto cubre  material, traslados, breaks y demás insumos que requieran las Jornadas.

Cómo realizar el pago

1. La inscripción debe abonarse ingresando al Portal de Trámites de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba como usuario Anónimo

2. Una vez dentro, seleccionar el ícono correspondiente a Eventos. Se abrirá un formulario en el que debe elegir como propuesta las XII Jornadas DUTI Ed. 2017 y completar los datos personales, agregando los datos de la organización a la que debe facturarse el pago, en caso de corresponder. 

3. El sistema emitirá un cupón de pago con vencimiento, pagadero a través de Rapipago, PagoFácil y Provincia Pagos. 

4. Una vez abonado, se confirmará su inscripción a la XII Jornada DUTI. Cualquier inquietud, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Reserva en Vaquerías

Respecto al Alojamiento en el Complejo Vaquerías, las tarifas con pensión completa en habitación base doble varían de acuerdo al día de llegada:

· Jueves. Viernes y Sábado (salida luego del almuerzo): $ 1.700 (un mil setecientos)

· Viernes y Sábado (salida luego del almuerzo): $ 1.100 (un mil cien)

El complejo Vaquerías tiene capacidad limitada de alojamiento, sugerimos reservar con anticipación enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Compartir