Los objetivos de las Jornadas DUTI 2017 son:

a) Difundir las actividades de la Asociación DUTI en todas las Universidades, Facultades y Departamentos de Ciencias Económicas, que cuenten con materias afines a SI/TIC.

b) Fomentar el debate de propuestas y trabajos relativos a la problemática didáctica, metodológica y de contenidos en las áreas de estudio propias de las TIC asociados a la formación de profesionales en ciencias económicas y de administración, hoy estudiantes universitarios de grado y posgrado, pertenecientes mayormente al rango etario caracterizado como generaciones “Y” o “millennials” (nacidos en el período 1980-2000).

c) Exponer los resultados (parciales o finales) de trabajos o proyectos de investigación que realicen los docentes de DUTI en las diversas áreas del conocimiento asociado a las TIC en los negocios, la administración y las ciencias económicas, impulsando el avance de la discusión sobre los temas bajo investigación.

d) Difundir los trabajos de extensión y transferencia de conocimientos sobre TIC al medio económico, social e institucional, realizados por docentes de la Asociación DUTI.

e) Promover las relaciones, trabajos colaborativos e intercambios académicos entre los integrantes de las DUTI de diferentes universidades, así como con otras organizaciones públicas y privadas.

Compartir